Sobre nosotros

Cocóra Team

Cocóra es una empresa con un estilo de tostado propio desarrollado a través del conocimiento y la educación de las personas más capacitadas en la industria de los cafés especiales como Joanna Alm (Drop Coffee Roasters) en Estocolmo, Sandra Azevedo (entrenadora de SCA, Academia do Café) en Lisboa y Scott Rao (experto en café y autor, EE.UU.).

Habiendo aprendido de los mejores y añadiendo nuestro propio toque personal, hemos desarrollado un estilo de tostado que ha sido reconocido en las mesas de cata de toda Europa, así como en múltiples competiciones nacionales como el 2º puesto en el campeonato de Brewers de SCA España y el 3º puesto en el Campeonato de Tostadores de España.

Desde el principio, en 2017, nuestra compañía se enfocó e invirtió lo máximo en educación profesional y en equipos de primera clase para proveer localmente algo que es único y que tiene derecho a existir, un excelente producto que todos amamos. - CAFÉ ☕
Abordando todo con atención, responsabilidad y profesionalismo - Cocóra además de la producción de café se desarrolla con éxito en múltiples áreas como programas educativos de AST (Entrenador Autorizado de SCA), tienda en línea, consultoría para cafeterías etc.

Ofrecemos calidad y consistencia a todos nuestros clientes y socios mayoristas. Puede estar seguro de que todos los granos seleccionados por nosotros estacionalmente son 100% trazables, de calidad superior de acuerdo con los altos estándares de SCA y se cuidan de la manera más sostenible posible. Nuestro enfoque de tostado permite abrir todo el potencial de los granos de café creando cuidadosamente un perfil de tostado individual para cada café.

Las mejores palabras para describirnos son: dedicación, sostenibilidad, responsabilidad y amabilidad. 💛